lunes, 23 de abril de 2012

Casa D' Italia FC 3 Vs Unión Atlético Falcón 1




El día de ayer el cuadro de Casa D’ Italia FC, finalmente logró esos 3 puntos tan ansiados por toda su plantilla y su afición, al derrotar como local al cuadro del Unión Atlético Falcón, con un marcador de 3 por 1.

El partido se planteaba como un encuentro durísimo, el equipo de Falcón había logrado la victoria en el partido de ida jugado en el Polideportivo Manaure, y por ende, el cuadro azzurro quería recuperarse de esa derrota, y buscar su primera victoria del campeonato.

El partido se desbalanceó desde los primeros minutos en un jugada de tiro libre, cobrada por Alfredo Milli, la cual terminó en auto gol del jugador Juan Rodríguez al minuto 3’. Luego el partido se equilibró un poco, y al término del primer tiempo, el marcador continuaba 1 por 0.

Al comienzo de la segunda mitad con un gol de camerino, aumenta la cuenta el cuadro de Casa D’ Italia FC, por intermedio de Andrés Adrianza con un espectacular remate de cabeza en el minuto 47’, el cuadro de Falcón respondió descontando por intermedio de Irwin D’Amico al minuto 56’.

El partido pasó por un bache, en donde se repartieron ocasiones los dos equipos, haciendo figuras a las zagas defensivas y a sus porteros, ya para terminar el encuentro un pase en profundidad que envío el recién ingresado Paolo Micozzi a Andrés Adrianza acabó en una falta en el área al delantero azzurro, que el principal señaló como Penal, el capitán Alfredo Milli en el minuto 90’, fue el encargado de intercambiar penal por gol y así dar cifras definitivas a un encuentro que tuvo un merecido ganador.

El cuadro de Casa D’ Italia suma una victoria importante en sus aspiraciones por buscar esa 3ra plaza y que lo clasifique al torneo de la 3ra división al finalizar este torneo clausura.

Ficha del Partido:

Casa D’ Italia FC: 1 – Mario Camporota, 13 – Corrado Beninato, 19 – Luigi Gramegna, 20 – Daniel Zaccaria, 24 – Francesco Conversano (66’; 27 – Daniel Velásquez), 5 – Juan León, 8 – Víctor Salom, 23 – Ángel Tolizano (82’; 4 – Paolo Micozzi), 10 – Alfredo Milli (C), 9 – Luciano Camporota (78’; 11 – Ángel Campisi), 25 – Andrés Adrianza. DT: Franklin Romero.

Unión Atlético Falcón: 1 – Engels Hurtado, 23 – José Salas (86’; 26 – Kevin Loaiza), 6 – Víctor Pedroso, 2 – José González, 21 – Juan Rodríguez, 4 – Gabriel Calles, 8 – Richard Cedeño, 18 – Junior Colmenares, 20 – Eduardo Bermúdez (53’; 17 – Junior Arias), 11 – Renzo Ruíz, 29 – Irwin D’Amico (68’; 7 – Ricardo García). DT: Santiago Sancho.

Goles: Casa D´Italia FC: Minuto 3’; 21 – Juan Rodríguez en P.P, Minuto 47’; 25 – Andrés Adrianza, Minuto 90’; 10 - Alfredo Milli. Unión Atlético Falcón: Minuto 56’; 29 – Irwin D’Amico.

Asistencia: 500 personas.

Estadio: Stefano Zaccaria.

Arbitro: Alexander Alfonso.

Luego del encuentro pudimos hablar con varios de los protagonistas de la primera victoria del cuadro azzurro y esto fue lo que comentaron:




















Nelson Pérez Esis
Jefe De Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario